Empresa Contáctenos
  > Home  
 

 

 

La evolución natural, alta tecnología en menos espacio.

Con la Slim de OGC ofrecemos un sistema de puertas automáticas correderas de uso interior especialmente proyectada para instalaciones tales como hoteles, viviendas privadas y centros sanitarios.

Cabe destacar en la Slim, la avanzada ingenieria que ha sido capaz de aunar en unas muy reducidas dimensiones, solo 50mm. de alto y 89mm. de ancho, un alto nivel de tecnología aplicada a su motor lineal y de diseño.

Una vez más nuestra guía automática Slim obedece a los preceptos de versatilidad, e innovación, incorporando tecnología Bluetooth para la comunicación entre el sistema y la aplicación para dispositvos móviles ofreciendo de ese modo las prestaciones más de vanguardia.

 

 

 

 

 

Donde los paneles fijos si que importan

La SG7000 de OGC es un sistema de puertas automáticas correderas de uso interior especialmente proyectada para instalaciones tales como hoteles, viviendas privadas y centros sanitarios.

Los paneles fijos si que importan, y tienen un papel relevante en instalaciones en las que se combinan con paneles móviles, dando como resultado espacios contínuos de una estética mínimalista y actual. La SG7000 dispone de alojamiento específico para los vidrios fijos.

Su avanzada ingenieria al igual que el resto de las Speed Glass está basada en los motores lineales de alto rendimiento y en tecnología Bluetooth.

 

 

 

 

© Copyright 2018 OGC Reservados todos los derechos.- Politica de privacidad - Términos de Uso - Propiedad Industrial.